Cinco motivos para elegir la fitoaromaterapia científica en los cosméticos

Cinco motivos para elegir la fitoaromaterapia científica en los cosméticos

9 abril 2018

Los extractos vegetales, aceites esenciales e hidrolatos aportan beneficios directos a nuestra piel. ¡Es una apuesta segura!

A toda persona que le guste cuidarse seguro que le nace la curiosidad de conocer diferentes terapias, productos de higiene, cosméticos… Por ello, os animo a probar cosméticos con una formulación rica en fitoaromaterapia. No os dejará indiferente.

¿Por qué elegir la fitoaromaterapia científica en los cosméticos?

  • Los beneficios de la suma de la riqueza de la naturaleza en tu piel: extractos vegetales unidos con aceites vegetales y esenciales.
  • Los estudios científicos avalan multitud de propiedades en esta fórmula, donde tu piel queda cubierta de toda necesidad que pueda tener, a la vez que respetada. Así conseguimos respetar el medioambiente y la salud y belleza de tu piel.
  • Según las investigaciones químicas de los fitocomplejos , la esencia de las plantas tiene características similares al sistema hormonal humano.

5 motivos que te convencerán

  1. Optar por cosméticos naturales de procedencia orgánica es la base principal de respeto y cuidado de nuestra piel. Evitar parabenos, perfumes y derivados del petróleo que a la larga nos puede derivar problemas de irritación, sensibilidad…
  2. La riqueza de la naturaleza: extractos vegetales, aceites vegetales, aceites esenciales e hidrolatos aportan beneficios directos a nuestra piel. Es un éxito seguro.
  3. Que en su formulación encontremos aceites esenciales. Las propiedades de los aceites esenciales son innumerables, pero cabe destacar que no solo los beneficios quedan destinados a la piel, todo el organismo, cuerpo y mente se ven beneficiados. De aquí que después de probar la aromaterapia en la cosmética, digamos que es mucho más que un cosmético.
  4. El peso molecular del aceite esencial es muy bajo, lo que nos asegura la penetración en las diferentes capas de la piel.
  5. Respeto animal. No contiene ingredientes de origen animal, y ni que decir que no esté testado en ellos.

La totalidad de los efectos de dicha fórmula engloba un bienestar general y no hay nada más importante que sentirse bien por dentro para poder reflejarlo por fuera.

Recuerda que tu piel es un espejo de lo que está sucediendo en tu organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *