Cocina con Superalimentos: Tortilla de Hierba de Trigo con verduras salteadas.

Tortilla de hierba de trigo con verduras

2 febrero 2018

Superalimentos XII: El consumo de la hierba de trigo inhibe la asimilación de carbohidratos y con ello ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre

¿Conoces la Hierba de Trigo? ¿Alguna vez la has incluido en tus platos?

La tortilla es uno de los platos con más tradición que existen en nuestro país y, en parte, gracias a la diversidad de elaboraciones que podemos encontrar en cualquier recetario.

Tortilla de patata, francesa, vegana, con gambas, con espinacas, guisada, rellena, con chips… Y de hierba de trigo con verduras salteadas.

En YoMeCuidoyQué le damos la vuelta a la tortilla gracias al cocinero Oswaldo López, que vuelve a utilizar los Superalimentos de Drasanvi para darle un toque saludable a nuestra alimentación.

EL SUPERALIMENTO DE ESTA RECETA ES:

La hierba de trigo: El consumo de la hierba de trigo inhibe la asimilación de carbohidratos y con ello ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre , por lo que es beneficioso para las personas que sufren de diabetes.

Esta hierba es conocida por su alto poder desintoxicante, que ayuda a limpiar el organismo y promueve la depuración de la sangre y el hígado. Su consumo regular ayuda a eliminar las toxinas, limpia el colon y puede prevenir diferentes enfermedades crónicas asociadas a los órganos de limpieza.

Por otro lado, la hierba de trigo es un gran apoyo para todas esas personas que están buscando perder peso. Su consumo proporciona energía al cuerpo para mejorar el rendimiento físico, aumentando la capacidad para bajar de peso y prevenir la obesidad.

Además, si el aumento de peso se debe a problemas con la tiroides, el zumo de trigo verde ayuda mediante la estimulación de la glándula tiroidea. Pudiéndola agregar a  zumos y batidos, gracias a su formato en polvo.

Esta receta también está disponible en el blog  Cocina para ti. Y si quieres alguna idea más para utilizar este superalimentos también puedes echarle un vistazo a nuestro Trigomisú, un postre muy muy saludable.

Cocina con Superalimentos: Tortilla de hierba de trigo con verduras salteadas
Cocina con Superalimentos: Tortilla de hierba de trigo con verduras salteadas

 

 

Infografía de Tortilla de hierba de trigo con verduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *