Concurso yomecuidoyque

Yo Quiero Mejorar y Qué

30 Enero 2017

Hemos mejorado nuestro blog y, para celebrarlo, regalamos un lote de productos Drasanvi valorado en 50€

Queremos que ‘Yo Me Cuido y Qué’ se convierta en tu blog referencia en belleza, salud y bienestar ¡Ayúdanos a continuar mejorando!

Con la entrada del nuevo año, hemos renovado nuestro blog. Ahora es más intuitivo y con más funcionalidades. También estamos preparando para vosotros un nuevo concepto de newsletter mensual ¡Para que os suscribáis a Yo Me Cuido y Qué y no os perdías nuestros artículos más interesantes!

Pero no queremos quedarnos ahí, queremos saber cómo continuar mejorando. Para ello, os proponemos un concurso.

Concurso ‘Yo Quiero Mejorar y Qué’

Durante todo el mes de febrero  recogeremos, a través de los comentarios de este post, vuestras opiniones  sobre nuestro blog yomecuidoyque.com  y cómo mejorarlo. Podéis contarnos todo lo que os apetezca: vuestras opiniones y críticas constructivas con respecto a las secciones, temas, colaboradores, tipos de contenidos, etc.  Podrás llevarte un lote de productos Drasanvi que hemos preparado, valorado en 50€.

Dinámica del concurso

Participar es muy sencillo:

  1. Suscríbete a nuestra newsletter (si no lo has hecho aún)
  2. Cuéntanos en los comentarios de este post en qué mejorarías el blog Yo Me Cuido y Qué, lo qué te gusta más, qué temas te gustaría que tratásemos, qué echas en falta, etc.
  3. Completa tus datos, también al realizar el comentario (nombre, apellidos, email, etc), para que sepamos que has cumplido los dos requisitos

Escogeremos al ganador en función de su comentario. No solo tendremos en cuenta los más completos y útiles, sino también los más originales y divertidos.

Puedes consultar aquí las bases de concurso y, si tienes cualquier duda, escríbenos a info@yomecuidoyque.com

¡Mucha suerte!

14 pensamientos sobre “Yo Quiero Mejorar y Qué”

  1. la información es idónea en cada momento del año, lo que creo que resultaría más atractivo sería que pusierais los encabezados o títulos de los temas tratados en función de la época de un color acorde al que corresponde durante el año como por ejemplo en primavera más verde por el tema de las flores

    1. Un gran aporte David, lo tendremos en consideración y valoraremos implementarlo para que el blog resulte más atractivo. Muchas gracias por participar 🙂

  2. Me gusta cómo tratáis los temas y dais a conocer las propiedades de diferentes productos y remedios. Me gusta que enfocáis el tema belleza tanto por dentro como por fuera e intentáis crearnos hábitos saludables.

    Lo que mejoraría: haría más concursos para que fuese más participativo y todos pudieran aportar algo

    1. Buenos días Irene,

      Muchas gracias por tus comentarios, nos animas a seguir currándonoslo tanto 🙂 Intentaremos poner en marcha más concursos, pero recuerda que, en cuanto a la participación, en realidad puedes escribir comentarios en todos nuestros artículos y aportar tu opinión y dudas, sin que sea necesariamente un concurso 😉

      Muchas gracias por participar y ¡suerte!

  3. Gracias al blog Yo Me Cuido y Qué, estoy descubriendo un montón de cosas que no sabía, hasta que mi hija me habló de él. Antes todo lo solucionaba con las pastillas que me recetaba el médico, pero ahora siempre pruebo un remedio natural de los que recomendáis en el blog y la verdad es que estoy encantado. Me habéis ayudado en un montón de situaciones.

    Pero lo que más me gusta, como cocinero que soy, son vuestras recetas!! originales y deliciosas. No las he probado todas pero si que me he atrevido con alguna de ellas y tengo que confesar que el Trigomisú con Hierba de Trigo del chef Juanjo es mi debilidad!! Todas las secciones son interesantísimas y la gente debería leerlas para descubrir alternativas que estoy seguro que desconocen y que no por ser menos populares son peores.

    Para mejorar el blog y aumentar las visitas, yo añadiría más recetas y pondría un enlace a una web donde vendieran los productos, ya que hay veces que no sé dónde encontrarlos. También pondría un apartado dónde poner los problemas frecuentes y la soluciones recomendadas ordenados alfabéticamente.

    1. Buenas Dionisio, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que nuestro blog te resulte tan didáctico y útil. Tomamos nota de tus interesantes sugerencias.

      En cuanto a dónde adquirir nuestros productos, nosotros no vendemos directamente, por lo que no podemos facilitaros links. Sí puedes encontrarlos en herbolarios, farmacias, parafarmacias, centros de dietética y El Corte Inglés. Puedes llamarnos al 987 203 106 y te confirmarnos cuál es tu punto de venta más cercano.

      Muchas gracias y suerte en el concurso 😀

  4. Enhorabuena por vuestro blog! Hoy en día es una suerte poder aprender sobre el cuidado de nuestro cuerpo. Me gustan mucho todos los temas relacionados con lo natural, tenéis una información muy completa en cada post.

    Como mejora sugiero títulos más cortos, que entren dentro del recuadro que aparece junto a la fotografía en cada sección, ya que a veces no aparece entero y sería más cómodo leerlo en un golpe de vista y no tener que entrar al artículo para acabar de ver su título. En cuanto a los temas a tratar,me parecería muy interesante leer sobre ayurveda y yoga.

    Muchas gracias por la oportunidad de ayudaros a mejorar.

    1. Muchas gracias Araika, no habíamos detectado la incidiencia con los titulares que nos comentas, ¡Ya estamos trabajando en ello! El tema del ayurveda y el yoga es muy interesante, y nos has dado además alguna idea 💡 ¡Gracias por leernos y por participar! Pronto os daremos el nombre del ganador 🙂

    2. ¡Enhorabuena Araika!Tu comentario ha sido seleccionado como el ganador de nuestro concurso. Por favor comprueba tu e-mail.
      Esperamos que sigas suscrita por mucho tiempo a la newsletter de #YoMeCuidoyQue 😉 😉

      También queremos aprovechar para agradeceros a todos vuestra participación, con comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar nuestro blog.

  5. Gracias al blog yo he aprendido a alimentarme mejor y a relacionar esta mejor alimentación con una buena práctica deportiva.
    Lo que mejoraría es una mayor categorización de todo el contenido del blog para poder encontrar de forma más rápida lo que andamos buscando.

    1. Hola Ana Isabel, nos alegra leer que te estamos ayudando a llevar un modo de vida más saludable. ¡Tu opinión también nos va a ayudar a mejorar nuestras categorías!

      Mientras tanto, puedes utilizar el buscador, en la parte superior a la derecha (tanto en la versión móvil como en la web), que te ayudará a encontrar los artículos con la palabra clave que necesites. Por ejemplo, si quieres saber remedios naturales para combatir el resfriado, puedes buscar “Resfriado”, “tos”, “sistema inmunitario”, etc. O, si quieres saber las propiedades y beneficios de una planta específica, puedes realizar una búsqueda con su nombre.

      Muchísimas gracias por tus ideas, Ana Isabel, ¡Y mucha suerte!

  6. Gracias al blog he encontrado nuevos tips para cuando hago ejercicio y sobre todo para dormir, pero sobre todo descansar cuando duermo, ya que siempre ha sido un problema. Además, me gusta el trato tan personal que se ofrece tanto en las respuestas a los comentarios como en la forma de redactar los posts.
    Algo que cambiaría en el blog, sería la opción de compartir de lugar, puesto que en mi caso, acabo de verla después de un rato. Entonces, puede que al acabar de leer un post que me guste y desee compartirlo no encuentre cómo.

    1. Buenos días Raquel, muchas gracias por tu aportación, leer comentarios como el tuyo y ver que nuestros posts os ayudan en vuestro día a día nos anima a continuar trabajando y mejorando.

      Estudiaremos la posibilidad de modificar la ubicación de los botones de las redes, para nosotros es muy importante.

      Muchísimas gracias por tu aportación y por participar. Muy pronto os anunciaremos al ganador. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *