Concurso tus defensas te lo están pidiendo

18 enero 2016

Participa en el concurso y gana un lote de productos de Drasanvi. Sólo tienes que acabar la frase: Despues de las vacaciones #Yomecuidoyqué con

Concurso Tus Defensas te lo están pidiendo

Las vacaciones navideñas se acabaron hace unos días. Es hora de volver a la rutina, hacer balance y plantarle cara a 2016. Que no has cumplido ninguno de los buenos propósitos que juraste cumplir hace un año. No pasa nada,  tienes otro año por delante para  empezar a practicar un deporte, dedicar más tiempo a la familia, aprender un idioma, leer esos libros que tanto te apetecen, pero también es el momento de cuidar de tus defensas para que ningún resfriado o gripe maliciosa destroce tus nuevos planes para este invierno.

De nuevo, tenemos un concurso para tí!!!!

Podéis consultar aquí las bases y la mecánica del concurso  “Tus defensas te lo están pidiendo” CONCURSO FINALIZADO

Te invitamos a participar. Podrás ganar un lote de complementos de la Línea de Invierno de la marca Drasanvi valorado en más de 100€. Tu eliges cómo configurar el lote con los mejores ingredientes naturales como Jalea Real, Própolis, Echinácea, etc.

Dinámica del concurso Tus defensas te lo están pidiendo

Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos en los comentarios de esta misma página:

  1. Completa la frase

    Después de las vacaciones  #Yomecuidoyqué con … (tu respuesta)

    Ejemplo 1 Después de las vacaciones #Yomecuidoyqué con mis infusiones de miel

    Ejemplo 2 Después de las vacaciones #Yomecuidoyqué con comidas equilibradas y más deporte

  2. Rellena los siguientes campos con tus datos personales (nombre, apellidos, email, etc).

  3. Envíanos tu comentario 😉 .

El concurso empieza el 18 de enero de 2016 y finaliza el 15 de febrero de 2016.  El nombre del ganador será publicado a través de un comentario realizado desde el blog YoMeCuidoyQué en la propia respuesta que haya dado el ganador,  una vez finalizado el concurso. También será comunicado a través de e-mail dirigido a la dirección que hubieran indicado al participar.

De entre todas las participaciones se elegirá aquella más acorde a YoMeCuidoyQué, recordando el tono divertido pero riguroso
del blog.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos a info@yomecuidoyque.com

Tu pack de complementos de la línea Invierno de Drasanvi te está esperando 😉 

27 comentarios sobre “Concurso tus defensas te lo están pidiendo”

  1. Toca volver a la rutina e intentar alcanzar algún buen propósito, este año ¡lo tengo que conseguir!. Despúes de las vacaciones #Yomecuidoyqué con azúcar de abedul, avena y silicio. Con esto y fuerza de voluntad conseguiré cualquier cosa que me proponga

  2. Después de las vacaciones #Yomecuidoyqué paseando por los montes gallegos bien abrigadita, comiendo fruta y vedura de temporada y mis zumos con levadura de cerveza, spirulina, gérmen de trigo, lecitina de soja, sésamo o lino. Por las noches, siempre un buen libro y una rica infusión.

  3. Después de las vacaciones #Yomecuidoyqué con una buena dieta, más deporte, abrigo para los días de frío, infusiones calentitas, mis complejos vitamínicos y el calor de familiares y amigos.

  4. Despues de vacaciones #yomecuidoque tomando ricas infusiones con buenas amistades y própolis de drasanvi.

    1. Qué importantes son las buenas amistades para la salud y el bienestar! 🙂 Gracias Juan Manuel

  5. Después de las vacaciones #yomecuidoyqué subiendo las escaleras en lugar de coger el ascensor, alejándome del portátil y el móvil al menos una hora antes de dormir, comiendo lo más natural posible, manteniéndome muy activa y suplementándome con Magnesio por las noches. Una vez consigues buenos hábitos es imposible deshacerse de ellos 🙂

    1. Enhorabuena Pilar!! Eres la ganadora del concurso de defensas #YoMeCuidoyQué del mes. Los hábitos saludables que propones para la vuelta de vacaciones nos encantan, son muy #YoMeCuidoyQué 😉 así que solo nos queda felicitarte, el lote de productos Drasanvi es tuyo. Muy pronto recibirás un e-mail con las indicaciones para poder disfrutarlo. Muchas gracias a tod@s los participantes.

  6. Cuidarse es vital y más con productos de calidad q nos aporta bienestar.
    En mí neceser, dos productos q viajan conmigo son: el Propolis puro y en jarabe infantil d Drasanvi. En más de una ocasión me han hecho falta amí o alguien cercano a mí

  7. Después de las vacaciones #Yomecuidoyqué abrigándome garganta sobre todo, tomando alimentos saludables, incluyendo equinácea y ajo, y mis buenas sopitas.

  8. Después de las vacaciones #Yomecuidoyqué con una infusión después de cada comida, me ayuda a eliminar toxinas y a beber más agua de la que suelo beber.

  9. Después de las vacaciones #Yomecuidoyqué con mi echinacea que cuida mis defensas y jalea real para afrontar el dia a dia, y en mis momentos de relax no me falta una infusión calentita acompañada de buena compañia… y sobre todo a cuidar mi “yo interior”

    1. Efectivamente Marijo…Tu cuerpo escucha todo lo que dice tu mente.;) Gracias por tu aportación!!

  10. Después de las vacaciones #Yomecuidoyqué con perlas de aceite de onagra fantástica para la piel, infusiones de té verde y rojo y procurar no tener tanto estrés para disfrutar más de mi familia que es lo que más me gusta

  11. Después de las vacaciones #YoMeCuidoyQue con equinacia, propolis e infusiones de tomillo y miel.uuuhmmm

Los comentarios están cerrados.